Compartir:

La oportuna información entregada por la comunidad permitió la captura de dos personas señaladas de hurtar varios elementos de un colegio de Talaigua Nuevo, departamento de Bolívar, reportó el comando de la Policía Departamental.

'Los dos delincuentes no solo ingresaron a una institución educativa y hurtaron varios elementos, sino que buscaban a afectar y hacer daño a niños que muy pronto regresarían a sus colegios bajo la modalidad de alternancia educativa', reportó la Policía de Bolívar en un comunicado de prensa.

Un miembro de la comunidad, que logró percatarse del ingreso de estas personas a la Institución Educativa Urbana del Norte número 4, ubicada en el Barrio Abajo, fue quien dio aviso a las autoridades que de inmediato activó la Policía del Cuadrante.

Las autoridades los identificaron como Ángelo Alejandro Núñez Cuadrado, de 27 años y Luis Carlos Panzza Mengual, de 31, ambos residentes y vecinos del colegio, que habrían hurtado cuatro ventiladores de techo, avaluados en 800 mil pesos.

Una vez capturados con los elementos robados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno.