Compartir:

El teniente coronel Hader Gustavo Vargas Vega, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía en el departamento de Bolívar, murió de covid-19 en las últimas horas.

Así lo informó la institución al deplorar el deceso del oficial de 42 años, 22 de los cuales los dedicó al servicio de la Policía.

Vargas Vega llevaba varias semanas batallando contra el virus en una clínica de Barranquilla en donde finalmente se produjo su fallecimiento.

'Más de 22 años al servicio de una gran institución, dejando cada gota de sudor en cada unidad laborada, horas que se convirtieron en días y semanas en años, todos alejado de su familia, pero con la firme convicción que lo hacía por un solo propósito: servir con vocación al pueblo Colombiano, donde con su liderazgo dejó grandes huellas', escribió la oficina de comunicaciones del comando en Bolívar al confirmar su deceso.

El coronel Vargas Vega había recibido más de 33 condecoraciones y 93 felicitaciones durante el tiempo que estuvo vinculado a la institución armada que además destacó de él su esfuerzo y dedicación 'para brindar un servicio con excelencia en cada unidad donde laboró convirtiéndose en un ejemplo para las futuras generaciones de Oficiales'.

El comandante de la Policía en Bolívar, coronel Tahír Rivera, se unió a las voces que lamentaron el fallecimiento del oficial.