En el municipio de Arjona-Bolívar se registró el domingo una intensa persecución entre miembros de la Policía y dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
Los sujetos fueron visto por primera vez en actitud sospechosa, merodeando por un sector del barrio las brisas de esa población, por lo que los uniformados le hicieron una señal de pare a la que estos hombres hicieron caso omiso, dándose a la huida. De inmediato se produjo una persecución por varias calle de esa población.
La persecución culminó en inmediaciones de la vía a la vereda el Tigre cuando los sospechosos perdieron el control de la motocicleta y se accidentaron. Uno de ellos falleció de manera inmediata debido a un trauma cráneo encefálico severo que sufrió al impactarse contra el pavimento. El hombre identificado por las autoridades como: Edwin Correa, de 33 años de edad.
Los restos del fallecido fueron trasladados en las instalaciones de medicina legal de la ciudad de Cartagena, luego que los funcionarios de criminalística desarrollaran la inspección técnica y levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos.
En cuanto al otro tripulante de la motocicleta, los uniformados le hallaron en su poder un revolver calibre 38 con municiones, el cual no registra ningún tipo de documento que ampare su legalidad, por este motivo lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía.
Por su parte, el Comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescun, afirmó que las investigaciones frente a este hecho ya iniciaron con el fin de determinar 'qué acción delincuencial, al parecer, querían desarrollar estas personas'.