Compartir:

Un menor de edad ahuyentó con un paraguas a unos ladrones que agredían e intentaban robar a su madre, en hechos ocurridos en el barrio Los Alpes, en Cartagena.

La mujer que sufrió el ataque, identificada como Josuaini Carolina Piña, proveniente de Venezuela, explicó que su primera reacción fue oponerse al hurto debido a que no quería perder su herramienta de trabajo, su celular.

'Eso fue cuando iba a llevar al niño a sus clases, íbamos caminando con él y como yo trabajo con el celular vendiendo ropa, yo miré que no viniera nadie y por eso saqué mi teléfono. Mi niño iba caminando más adelante con el paraguas, él ya estaba llegando al lugar donde recibe las clases, en ese momento un tipo se me tira encima para raparme lo que tenía en la mano, pero yo me resistí', narró la mujer.

'Me demoré forcejeando con el delincuente y hubo un momento en que dije - tengo que gritar-, lo hice y mi hijo se devuelve y le da con el paraguas para defender a su mamá. Cuando me levantó el delincuente se va en la moto con su acompañante y yo asustada le digo a mi hijo, papi no hagas eso, la próxima vez usted pide ayuda y corre que su mamá se defiende', añadió la mujer.

'Estaba asustada, fue algo muy rápido y gracias a Dios no pasó a mayores, mi hijo está a salvo y ese delincuente no tenía arma en sus manos así que no fuimos atacados porque otra hubiera sido la historia', expresó Carolina Piña.