Compartir:

El Concejo Distrital de Cartagena se pronunció este martes sobre la captura de su presidenta, Gloria Estrada, a quien el pasado viernes la Policía le halló un kilo de cocaína, armas de fuego y ocho millones de pesos en efectivo en una camioneta en la que se transportaba junto a su esposo, Martín Alonso Barreto De la Hoz, y Avelino Villamizar, su escolta.

'Desde la Corporación, a través de la mesa directiva y de las comisiones conjuntas, manifestamos que confiamos en que todo este proceso se va a realizar con las garantías legales para esclarecer lo sucedido y que nuestra presidenta va a superar de forma positiva este difícil momento', se lee en un comunicado.

'Por lo tanto, somos respetuosos del debido proceso, de la legalidad, y del derecho que tiene la concejal Gloria Estrada de no ser considerada culpable hasta que no se demuestre lo contrario. (...) El Concejo Distrital seguirá con el cumplimiento de su reglamento para no detener la marcha administrativa de la corporación y seguir ejerciendo sus funciones con el compromiso, respeto y todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los cartageneros', agregó el Concejo.