Compartir:

En las últimas horas en cercanías del barrio El Caño, de Villanueva, norte de Bolívar, uniformados de la Policía capturaron a un hombre, identificado como Luis Enrique Herrera Mesa, de 22 años, quien presuntamente se desempeñanaba como expendedor de drogas en la zona.

'Tras practicarle una requisa tenía en su bolso, tipo canguro, más de 80 dosis de marihuana. Esta persona fue detenida y llevadas a la Estación de Policía de Villanueva, para ser judicializado', informó la Policía.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Entre tanto, el Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, acotó que 'los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción'.