Compartir:

La Secretaría de Educación Distrital de Cartagena informó que el proceso que se desarrolla en la Bolsa Mercantil, para seleccionar un nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar en el Distrito de Cartagena, fue declarado desierto.

Según informó la SED, a la convocatoria se presentó un solo interesado; sin embargo, a pesar de que la propuesta recibió observaciones de orden técnico, jurídico y financiero para que fueran subsanadas antes de la rueda de negocios fijada para viernes 29 de abril, no se corregirieron dichas observaciones.

Debido a lo anterior, la SED regresó el proceso a la etapa de observaciones del documento o ficha técnica de negociación y recibió hoy observaciones de nuevos interesados en operar el PAE.

'Este viernes la firma Comfinagro, que representa a uno de los nuevos interesados en operar el PAE, envió observaciones a la Ficha Técnica de Negociación, por lo que el equipo jurídico y financiero de la SED está trabajando para responder y continuar con el proceso de selección de un nuevo operador. La SED continuará informando de manera precisa los avances de este proceso que tiene como fin reactivar el PAE con un nuevo operador que entregue de manera eficiente los complementos nutricionales de las niñas y niños de las escuelas públicas de Cartagena', explicó la entidad.

Cabe recordar que los antiguos operadores del PAE en Cartagena fueron multados en varios ocasiones por la Alcaldía debido a las constantes fallas en la prestación del servicio.