Las cinco personas que fueron capturadas en las últimas horas en la ciudad de Medellín por estar presuntamente implicadas en el crimen del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci, fueron trasladados a la ciudad de Cartagena.
Los presuntos delincuentes fueron escoltados por una caravana de miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional de Medellín durante el traslado.
Alrededor de 20 motos, camionetas blindadas y hasta tanquetas rodeaban el vehículo que los transportaba para llevaros al aeropuerto José María Córdova de Rionegro donde abordarían un avión de la Policía rumbo a la capital de Bolívar.
De acuerdo con información preliminar que se ha conocido, se trata de cuatro personas de nacionalidad colombiana y de un ciudadano venezolano, quienes serían imputados en las próximas horas por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se pronunció sobre estas capturas indicando que entre los detenidos estaría el presunto asesino material, mientras que destacó el trabajo articulado entre las autoridades colombianas y paraguayas.