Yair Molina Cadena, quien se desempeñaba como auxiliar administrativo de la Registraduría municipal de Margarita, fue asesinado en las últimas horas por sicarios que se movilizaban en una moto.
El hecho ocurrió en el corregimiento de Punta de Hornos del municipio de San Fernando (Bolívar) se registró, entre las 6 de la tarde, del 13 de junio.
Según información recolectada en el lugar de los hechos, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta desde el municipio de Margarita hasta Mompox, siendo interceptado por dos sujetos que le dispararon causándole su deceso.
La inspección técnica del cadáver se realizó el corregimiento de Punta de Hornos del municipio de San Fernando (Bolívar) y tuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal.
'El comando del Departamento de Policía Bolívar designó un grupo de investigadores, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación y articulando esfuerzo con las Fuerzas Militares, con el fin de adelantar las correspondientes investigaciones con el propósito de identificar y judicializar a los responsables de este lamentable hecho', informó la Policía en un comunicado de prensa.