Compartir:

El colegio Biffi de Cartagena, ubicado en el barrio La Providencia, suspendió las actividades académicas de este viernes luego de que una de sus estudiantes, Alejandra Llorente Salazar, de 10 años, perdiera la vida en medio de un atentado sicarial en el que también murió su padre.

'Nos unimos como familia bifeña al dolor de la familia Llorente Salazar. Por tal motivo, las actividades académicas programadas para el día de mañana viernes 4 de noviembre quedan canceladas', se lee en el comunicado.

Para este viernes, en la institución educativa se iban a realizar varias actividades artísticas.

'Duele el alma cuando la violencia supera todos límites. Como padre, colombiano y Gobernador manifiesto mi profundo dolor por este inconcebible hecho de violencia. Desde la Gobernación de Bolívar hemos dispuesto un paquete de recompensa. Nuestra Cartagena nos necesita a todos. Ahora más que nunca nos necesita a todos', trinó Vicente Blel, gobernador de Bolívar.

Por su parte, la senadora Nadia Blel instó al Gobierno a tomar cartas en el asunto para contrarrestar los hechos de inseguridad en Cartagena.

'Cómo dueles Cartagena. Una pequeña acaba de morir en medio de un hecho de sicariato contra su padre, ya con este son dos casos en este año! ¿Cuándo se van a tomar acciones contundentes? ¿ Cuántos niños más deben morir en medio de esta ola de inseguridad que rodea nuestra ciudad?', lamentó la senadora.

Tras el crimen, la Policía Metropolitana de Cartagena ofrece una recompensa de 50 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con el paradero de los responsables.