Compartir:

Momentos de indignación y desagrado vivieron las familias y turistas que se encontraban visitando las playas de La Boquilla, en Cartagena, durante el pasado puente festivo, cuando una irrespetuosa pareja decidió protagonizar una penosa escena frente a la mirada incrédula de las personas presentes.

En plena playa, a plena luz del día y delante de varios visitantes que se encontraban en el sitio, la polémica pareja decidió comenzar a mantener relaciones sexuales, al parecer, sin importarles que en el lugar se encontraran varias familias compartiendo un rato agradable con varios menores de edad.

Esta polémica situación, que hasta el día de hoy mantiene indignados a los cartageneros y a los testigos que presenciaron los hechos, fue grabada por la cámara de uno de los presentes.

El metraje, en el cual se puede observar claramente el momento exacto y el acto que están llevando a cabo los dos individuos, fue compartido a través de las redes sociales en donde se ha vuelto viral, e igualmente, ha causado la indignación de los internautas.

Por su parte, las autoridades y ciudadanos que esperan un turismo alto, pero sano, reprocharon los sucedido en las palayas de Cartagena; pues, de acuerdo con lo que asegturan los habitantes del sector a los medios de comunicación, no es de extrañar que cada fin de semana lleguen familias, amigos y demás personas, mayoritariamente de los municipios de Atlántico y Bolívar, con bebidas alcohólicas, droga y comida, motivo por el cual dejan los alrededores llenos de montañas de basura.