Compartir:

En medio de un atentado sicarial perpetrado a las afueras de un bar en el barrio El Bosque, cerca del Corredor de Carga en Cartagena, murió un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como John Gilberti Monsalve García, de 37 años.

De acuerdo con la información preliminar recopilada por las autoridades gracias a varios testimonios, la víctima mortal de este hecho de sangre se encontraba en la terraza del establecimiento comercial cuando fue abordado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Los testigos afirman que el parrillero se bajó del vehículo, se dirigió hacia Monsalve García, que se encontraba de espaldas dialogando con otras personas, y accionó un arma de fuego contra él en múltiples ocasiones, provocándole varias heridas a quemarropa.

Misma versión que da la pareja sentimental del occiso, quien el diálogo con el diario ‘El Universal’ aseguró: 'él estaba sentado con dos muchachas hablando y de repente apareció esa persona y lo mató en el acto'.

Según la mujer, Monsalve llevaba apróximadamente un mes laborando en el local en el cual fue asesinado y no tenía problemas con nadie ni había sido amenazado en ningún momento.

'Siempre trabajó en esos bares nocturnos de mujeres y nunca tuvo problemas con nadie. En ese donde fue asesinado tenía aproximadamente un mes de haber comenzado allí y lo estaba administrando', indicó la mujer al diario cartagenero.

Ahora bien, por su parte las autoridades han declarado que continúan adelantando las respectivas labores de investigación para determinar cuáles fueron los móviles y quienes fueron los responsables de este homicidio, pues hasta el momento solo conocen que, tras perpetrar el crimen, el asesino huyó en el mismo vehículo que lo transportó y esperó en el lugar de los hechos.

Según dio a conocer la Policía Metropolitana de Cartagena, con este ya serían 21 los casos de ciudadanos que han sido asesinados en medio de ataques sicariales en lo que va corrido del 2023.