Un juez de la República con funciones de garantías acogió el pedido de la Fiscalía General de la Nación y envió a prisión a Jorge Luis Seña Garcés, alias Felipe, presunto cabecilla del Clan del Golfo en una zona de Bolívar.
Lea también: Licitarán los componentes tecnológicos y flotas del SETP en Sincelejo
Seña Garcés, de 31 años, fue aprehendido en un procedimiento judicial en el corregimiento Playón, del municipio de Marialabaja, Bolívar, donde le hallaron en su poder munición de guerra de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Le interesa: Armada recuperó más de 100 babillas que iban a ser vendidas en el Cesar
Es señalado de pertenecer a la subestructura ‘Nicolás Antonio Urango Reyes’, de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) donde al parecer, se desempeña como comandante de zona en esa jurisdicción y sería, supuestamente, el que dirige y ordena extorsiones, homicidios y control de la venta de estupefacientes en la zona urbana y rural de Marialabaja.
Conozca: Buque con sistema de propulsión de viento ingresa por primera vez a Colombia
'El trabajo mancomunado entre la Policía y la comunidad, que cansada de la inseguridad que generaba ‘Felipe’ en Marialabaja, hizo que se llenaran de valor y aportaron para dar con la ubicación de este presunto delincuente. Seguiremos en esta lucha frontal contra el multicrimen y trabajaremos por recuperar la seguridad y tranquilidad de los bolivarenses', señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.