Compartir:

Otro duro golpe para el contrabando en Cartagena. Este lunes la Gobernación de Bolívar dio a conocer la incautación de mercancías avaluadas en 124 millones de pesos.

En el operativo se logró decomisar 525 botellas de licores con irregularidades y 1.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando, después de realizar un seguimiento.

Gerardo Rodríguez, director Financiero de Ingresos del Departamento, hizo un llamado imperativo a los contribuyentes para legalizarse, enfatizando el compromiso del equipo financiero en prevenir futuros inconvenientes.

'Desde el lanzamiento de la campaña anticontrabando 'Guardianes de Bolívar' el 5 de enero por orden directa del gobernador Yamil Arana Padauí, este grupo élite se ha dedicado con fervor a verificar y controlar licores, cervezas y cigarrillos, focalizándose en la detección de adulteración, falsificación de estampillas y contrabando en general', expresó.

Destacó, además, que se despliegan operativos en todos los municipios del departamento, con la colaboración de las Alcaldías Municipales, Autoridades de Policía y el Ejército Nacional, evidenciando así un compromiso robusto y extendido en la lucha contra el contrabando en Bolívar.

' La orden del Gobernador es clara: sin tregua contra el contrabando', puntualizó.