La Gobernación de Bolívar anunció descuentos en el impuesto de timbre vehicular. El beneficio ofrecido es de un 20 % para aquellos contribuyentes que realicen el pago antes del 31 de marzo en el presente año.
El propósito –de acuerdo con la administración departamental- es resaltar la importancia estratégica de estos incentivos, extendiendo esta oportunidad a lo largo del primer semestre.
'Lo importante es aprovechar el beneficio excepcional. Un 20 % de descuento hasta el 31 de marzo, seguido de un 15 % hasta el 30 de mayo y un 10 % hasta el 30 de junio', anotó.
La Gobernación destacó la importancia en la recaudación de estos pagos no sólo en las finanzas personales, sino también en la construcción de un sistema de tránsito y movilidad más eficiente en Bolívar.
'Cumplir con las responsabilidades fiscales contribuye activamente a la construcción de un Bolívar Mejor en términos de movilidad y transporte. El objetivo desde la institucionalidad es optimizar las finanzas, para así, transformar la movilidad del departamento', puntualizó la administración.