Compartir:

La conflagración de grandes proporciones que se registró en la zona industrial de Cartagena, concretamente en una bodega de Contecar, causó afectaciones en 10 personas, 4 particulares y seis bomberos, que reciben atención de urgencia en un centro médico.

Lea: Ambulancia se incendia mientras estaba estacionada en una clínica en Montería

El reporte lo entregó el director del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, Alex Tejada Núñez, quien indicó que cuatro pacientes están siendo atendidos en la clínica Blas de Lezo, sin mayores complicaciones de salud, mientras que los seis bomberos recibieron atención en el sitio de la emergencia.

Los pacientes presentan traumatismo leve, adormecimiento del miembro inferior, una paciente con quemaduras leves y otro por desmayo.

Lea: La cumbre energética es un espacio necesario: gobernadora de Sucre

Por su parte Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias y de Desastres, CRUED, informó desde el PMU que de los seis bomberos afectados que presentaron problemas respiratorios a causa del fuerte humo, uno fue remitido a la clínica Madre Bernarda por traumas en una rodilla.

Tras cuatro horas de haberse registrado el incendio ya fue controlado, pero las llamas no han sido apagadas en su totalidad.

Lea: Disparan en la cabeza a un chef en medio de un atraco en Cartagena