Unidades de la estación de Policía de Magangué capturaron a una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.
Leer más: Fallece mujer que había resultado herida en accidente del Ziruma
Lea también: Falla en equipo eléctrico de Urrá afecta la energía en 3 departamentos
La detención se llevó a cabo en el barrio 2 de Noviembre del municipio de Magangué, cuando los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una señora de 44 años, quien es la madre del agresor.
Uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron al sujeto que fue identificado como Deison Sierra Baldovino, de 20 años, alias El pepo.
Le puede interesar: Ataque a bala dejó un muerto y un herido en El Copey
De acuerdo con las autoridades, el sujeto llegó a su vivienda bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas, y habría pedido un plato de comida, pero su madre no le habría guardado, lo cual desató la furia del agresor.
Alias El pepo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar, a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.
No olvide leer: Protestas en la Zona Bananera, Magdalena, por cámaras de fotomultas
Sobre este caso, el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento de Policía Bolívar instó a las personas víctimas de violencia a denunciar.
'Invito a denunciar a la Línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia, la cual se encuentra a disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana, donde se podrá atender de manera oportuna, hechos o actos de violencia que vulneren los derechos de las mujeres', puntualizó.
De interés: Tren transporta 160 toneladas de café que llegarán al Puerto de Santa Marta