Compartir:

Los problemas de desplome que se registran en el sector El Talón, en el municipio de Turbaco, y que afectan la movilidad no solo en esta zona sino también en La Línea, empezaron a ser solucionados con unos trabajos por parte de la administración municipal.

Le sugerimos: Cae directora de colegio en B/quilla por supuesta fabricación de drogas

La alcaldesa Claudia Espinosa Puello atendió el llamado de los moradores que están afectados y por eso envió a la zona la maquinaria amarilla que remueve tierra, escombro y relleno, y con ello habilita el paso de manera temporal.

Lea: Armas, éxtasis y ketamina, lo hallado en operativo en el que cayó alias Lili

La mandataria anotó que su compromiso es buscar una solución concreta a este problema natural de gran magnitud y que viene desde hace varios años.

De interés: Detención de rectora toma por sorpresa a maestros de la institución

A su vez explicó que las acciones que vienen adelantando en el punto tienen que ver de manera concreta con un box culvert y un puente tanto peatonal como vehicular que está encaminado a brindar un respaldo a los turbaqueros de esta zona del municipio.

Lea además: Revelan chats de amigas de Edwin Arrieta hablando sobre Daniel Sancho

'Estamos trabajando en procura de entender los problemas que aquejan y agobian a nuestras comunidades. Esta situación de El Talón me tenía bastante preocupada y no podía dormir tranquila. Hoy le brindamos esta solución temporal mientras gestionamos ante el Gobierno nacional y departamental la respuesta concreta como es nuestro deber', precisó Espinosa Puello.