Sobre las 9 de la noche del pasado 7 de mayo, un nuevo hecho de sangre conmocionó a la comunidad de un barrio en Cartagena. Un hombre, identificado por las autoridades como José Gabriel Silva Bustos, falleció tras ser víctima de sicarios mientras conducía su automóvil por una calle en el sector de Escallón Villa.
De acuerdo con lo que se logró conocer, mientras Silva Bustos se desplazaba en su vehículo por la calle conocida como Cristobal Colón, fue abordado por sicarios que le apuntaron con un arma de fuego y arremetieron a tiros contra él.
Según testimonios de la comunidad e información del CTI, el hombre logró sobrevivir al atentado, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Universitario del Caribe. No obstante, a causa de la gravedad de sus heridas, terminó falleciendo minutos después.
Tras su muerte, el cuerpo de Silva Bustos fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, en donde aún permanece a la espera de ser reconocido por sus familiares.
La Policía de la capital bolivarense se ha pronunciado respecto a este nuevo crimen, asegurando que ya han comenzado con las respectivas labores indagatorias y se encuentran investigando los motivos y demás circunstancias del crimen.
Sobre la víctima mortal de este hecho se conoció que tenía 43 años y presentaba nueve anotaciones judiciales por los delitos de: hurto, porte ilegal de arma de fuego, lesiones personales, violencia intrafamiliar y violación a la medida sanitaria.