Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata y sus pruebas presentadas ante un juez lograron que, en las últimas horas, tres hombres fueran enviados a prisión como responsables de, presuntamente, promover actividades sexuales con menores de edad en un establecimiento nocturno ubicado en el corregimiento de Bayunca, Cartagena.
También puede leer: Cárcel para alias Jorgito, presunto sicario del ‘Clan del Golfo’
Según la investigación, el establecimiento en cuestión era el lugar donde, aparentemente, se ofrecían servicios sexuales tanto de mujeres mayores como menores de edad.
Esta situación quedó al descubierto durante diligencias de registro realizadas por la Policía Nacional, que resultaron en la captura de Kleyner de Jesús Nieto Miranda de 23 años, Wilberto Cabeza Torreglosa de 31 y Carlos Arroyo Sánchez de 28, quienes afirmaron ser los administradores del bar.
Sugerimos: Capturan a hombre de 60 años en el norte de B/quilla por porte ilegal de arma
Del mismo modo, en el operativo se logró el rescate de una joven menor de 16 años que se encontraba en el lugar.
Ante el juez de control de garantías, la Fiscalía les imputó cargos por estímulo a la prostitución de menores y proxenetismo con menor de edad. Sin embargo, ninguno de los acusados aceptó su responsabilidad durante el proceso judicial.
Antes de irse, siga leyendo: Disputa de rutas de cobro estaría detrás de asesinatos de cobradiarios