Música, danza, mucho color y jolgorio se vivió en la región de los Montes de María en el departamento de Bolívar con la realización de la octava versión del Festival que se desarrolló este fin de semana.
Leer también: En la zona rural de Sincelejo serán mejoradas cerca de 200 viviendas
Relacionado: Alcaldía de Sincelejo entregó dotaciones a las escuelas de fútbol
El evento contó con el apoyo, para su realización, del Instituto de Cultura y Turismo del Departamento (Icultur) que a través de la Gobernación en esta oportunidad le hizo un reconocimiento a Pabla Flores por su aporte a la cultura bolivarense. Ella es nativa de María La Baja y a ritmo de bullerengue ha permitido que el departamento sea reconocido a nivel nacional.
En tarima también estuvieron el Grupo Infantil Vallenato de San Juan, Los Gaiteros de San Jacinto, Isolina León y los Soneros de Gamero, Luister, la champeta de Criss y Ronny, el vallenato de Cayito Dangond y El Imperio.
Lea aquí: La Secretaría de Salud de Sucre y el INS inspeccionan la Base de Coveñas
El gobernador Yamil Arana aprovechó el escenario cultural para anunciar inversiones, entre ellas la de un hospital más moderno, el mejoramiento de la vía de acceso a María la Baja que será en doble carril, la pavimentación de calles en barrios populares, la construcción de los acueductos de los corregimientos San José de Playón y San Pablo y la ampliación del Distrito de Riego.