La Alcaldía de Turbaco a través de la Secretaría de Gobierno Municipal adelanta mesas de trabajo con el gremio comercial en aras de darle estricto cumplimiento al Código de Policía y Convivencia.
Lea: ‘Martín Caballero’ y una década de terror en la Costa Atlántica
Lea: Fiscalía presenta ante un juez a alias el Chamo tras decapitar a mujer
Pretende el gobierno local mejorar los controles, en especial al uso de sustancias prohibidas y la regulación de horarios y eventos masivos públicos y privados. La mandataria propuso una fase pedagógica y de socialización.
“Los decretos comenzaron a regir desde el 15 de junio, pero comenzaremos con una labor pedagógica inicialmente para que entendamos que podemos trabajar unidos en procura de proyectar de la mejor manera el municipio que todos queremos y soñamos”, precisó la alcaldesa Claudia Espinosa.
Lea: Alcaldesa de Soledad pide al Gobierno apoyo para atender emergencia invernal
Por su parte la secretaria de gobierno, Bertha Elena Del Río Lombana, destacó el aporte económico y la dinámica económica del sector comercio en Turbaco, señalando que desde la administración, con estas medidas, brindarán el apoyo al buen desempeño y ante todo a mejorar el control del orden público. “Estamos trabajando por el orden y la seguridad del municipio”, sostuvo la funcionaria.
Los comerciantes estuvieron receptivos y agradecieron el haberlos tenido en cuenta como un actor importante en el municipio.