Compartir:

Las 150 familias que habitan el sector Nueva Colombia del municipio de Turbaco, en Bolívar, empezaron a gozar del servicio de agua potable que esperaban desde hace 40 años.

(“¿Hay crisis económica en Junior? Jajaja, no, tampoco para tanto”: Fuad Char)

Las gestiones de la alcaldesa Claudia Espinosa Puello hicieron posible que el problema del agua en este sector quedara solucionado y desde entonces celebran con alegría.

(Así se le vio a Shakira en el Centro Comercial Viva de Barranquilla)

La mandataria manifestó que continúa escuchando a las comunidades en sus más sentidas necesidades y esta acción adelantada en Nueva Colombia hace parte de ese trabajo de proyección social de la administración. 

“Las acciones en el territorio han permitido llevar estas buenas noticias a sectores como estos. Hemos escuchado a los líderes y la comunidad y los resultados los estamos viendo. Esto nos llena de una gran satisfacción”, precisó la alcaldesa.

(Alerta por primera tormenta tropical que se forma en el Caribe)

Los vecinos de Nueva Colombia coincidieron en agradecer la labor adelantada por la mandataria y señalaron que cumplieron el tan anhelado sueño de ver el preciado líquido salir por las llaves. “Cuando vi que salía agua por la manguera me puse a llorar porque nunca había visto eso en tantos años. Me emocionó y me llenó de alegría”, Leidis Arrieta Moreno.

(Emilio Tapia regresa a pabellón de El Bosque donde tenía sus “comodidades”)

Ahora viene el mejoramiento del servicio en aras de que llegue con una regularidad.