Veinticinco niños que hacen parte de la Escuela Gigantes de Turbaco participaron en la clínica de béisbol que organizó la Gobernación de Bolívar y la Defensoría del Pueblo y que se efectuó este fin de semana en el municipio de Arjona.
(Vigilante de parqueadero es acribillado en Villa San Carlos)
La participación de las futuras estrellas del mundo del deporte fue posible gracias al apoyo de la administración municipal en cabeza de la alcaldesa Claudia Espinosa Puello, quien indicó que va a continuar fortaleciendo el deporte con actividades similares a esta en el municipio.
(La Jagua de Ibirico clama justicia por asesinato de comerciante)
Agregó la mandataria que “el trabajo que se está realizando desde el IMDERT está encaminado a apoyar a nuestros jóvenes y niños. Estas clínicas son una manera de buscar un nuevo horizonte para nuestros muchachos”.
(Reconocido actor inglés y su novia fueron hallados muertos en una vivienda)
Los exgrandes ligas Sugar Ray Marimón y Ernesto Frieri estuvieron en esta clínica de béisbol.
El director del Instituto Municipal de Deporte de Turbaco, IMDERT, Hansel Paternina, destacó la presencia de estas figuras en esta actividad deportiva e indicó que “esta es una experiencia enriquecedora porque los jóvenes de los clubes que llegan reciben instrucciones directamente por parte de personas y transmiten estos conocimientos con el fin de que sean tenidos en cuenta para aplicarlos en sus carreras”.