A través de un comunicado, la Concesión Autopistas del Caribe expresó su rechazo hacia los actos de vandalización en la estación de peaje de Turbaco, en Bolívar, que se registraron en la mañana de este viernes 5 de julio.
(“Estoy tranquila y preparada para irme”)
“Expresamos nuestro más enérgico rechazo a estos actos violentos que ponen en riesgo la vida y la integridad de nuestros colaboradores y usuarios, además de afectar los bienes públicos que son de todos colombianos, como lo es la infraestructura vial”, se lee.
(Continúan las lluvias: nueva onda tropical se acerca al Caribe colombiano)
Autopistas del Caribe reportó que hacia las 7:00 de la mañana de este viernes la estación de peaje de Turbaco fue objeto de actos violentos por parte de una persona que descendió de un bus de transporte público en el sentido Cartagena-Turbaco para lanzar improperios hacia el personal de la Concesión.
(Junior, nómina y la “sorpresita”)
“Seguidamente, procedió a romper con arma cortopunzante (machete) los vidrios de varias casetas de los carriles, hasta llegar a la oficina administrativa. Este ataque afectó las casetas y la fachada, además de retirar la talanquera del carril número 1”, agrega la información.
(Concierto ‘Vive la Salsa’ se reprogramaría para una nueva fecha)
Los trabajadores de la Concesión se comunicaron con la Policía para que controlara la situación y el sujeto fue capturado.
“Actualmente, el Concesionario está evaluando los daños, realizando la limpieza de la zona, restaurando el cobro y gestionando con las autoridades competentes la continuidad de la investigación de los hechos”, puntualiza el comunicado.