Compartir:

Los operativos de supervisión y control que realiza la Secretaría de Gobierno del municipio de Turbaco derivaron en el sellamiento temporal de dos negocios por invasión de espacio público y violación a la normativa legal vigente.

(Marcelo Bielsa se burla de la pregunta de un periodista colombiano)

Las acciones las realizaron en la Avenida Pastrana y obedecen a la ejecución del ‘Plan Jaque 2024, Turbaco Seguro’ que tiene por objeto recuperar el espacio público y legalizar todas las construcciones que se adelantan en el municipio.

Uno de los dos establecimientos sellados es una infraestructura en metal que ocupaba de manera flagrante el espacio público en una estación y el otro es ‘El Baratillo de Turbaco’, donde adelantaban adecuaciones sin el debido permiso para las mismas.

(Caen dos presuntos ‘Costeños’ tras cometer atentado en Rebolo)

“Estamos adelantando acciones puntuales en establecimientos que adelantan construcciones y le solicitamos que tengan los debidos permisos de Planeación Municipal. Vamos a seguir con estas acciones en el comercio del municipio en procura de generar el control y adelantando acciones que propendan por la seguridad”, dijo la secretaria de gobierno, Bertha Elena Del Río.