Nader Antonio Puello Alcalá murió la madrugada del lunes 22 de julio, en un trágico accidente en la Ruta 90, en la carretera que conecta La Cordialidad con la Vía del Mar de Cartagena.
Lea también: Taxistas de Valledupar piden que carros particulares no transporten pasajeros
De interés: Agentes de la Dijín resultan heridos en un procedimiento en Montería
Lea: Creador de contenido cartagenero fue asesinado a bala en una discoteca
Puello Alcalá era un vigilante que se desplazaba en su moto, pero surgen varias hipótesis. La hipótesis oficial es que Puello Alcalá perdió el control de su moto en una curva cerca del kilómetro 6, saliéndose de la vía y cayó a un pequeño barranco.
Otra versión sugiere que la causa de su muerte podría estar relacionada con un posible asalto.
Lea: Secuestradores de Javier García Maya buscan preacuerdo con la Fiscalía
El cuerpo de Nader fue encontrado al amanecer por residentes de la zona que transitaban por el área entre las 6 y las 6:30 de la mañana.
Sus compañeros de trabajo, profundamente afectados por la tragedia, lloraron su pérdida, lamentando la muerte de su colega en tan lamentables circunstancias.
Lea: En Cartagena reportan caos vehicular por el paro de taxistas
La víctima fue identificada por las autoridades de Criminalística del DATT, mediante sus documentos y con la ayuda de compañeros de trabajo que lo reconocieron.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, a la espera de la llegada de sus familiares para proceder con los trámites correspondientes.