Compartir:

El paro nacional de los taxistas fue de mucho beneficio para los que prestan sus servicios en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, pues durante el diálogo con el alcalde Dumek Turbay Paz lograron unos acuerdos en pro de una mejor prestación del servicio y de una mejor imagen de la ciudad de Cartagena.

Lea también: Medicina Legal entregó el cadáver del rector Armando Rivero

Entre los compromisos pactados está el de actualizar o renovar el convenio de colaboración con la Operadora Internacional Aeropuerto de Cartagena (Oinac), elaborar los nuevos carnets, aprobación de construcción de un comedor para los conductores, control al transporte informal y seguridad y protección a los asociados de la agremiación.

Lea también: Menor de 13 años fue asesinada a tiros en El Copey

Frank Sánchez, representante del sindicato de Conductores de Taxis de Cartagena (Sincotaxcar), agradeció a la Alcaldía Mayor de Cartagena por el encuentro y por escuchar  las peticiones de la agremiación del Aeropuerto Rafael Núñez.

Lea también: Atentado a bala en Las Moras: un hombre muerto y otro herido

Por su parte la secretaria de Turismo, Teremar Londoño Zurek, resaltó este diálogo como vital para que Cartagena siga mejorando como ciudad, además de lograr una transformación positiva en el destino turístico al generar un progreso en la prestación del servicio de taxis en las afueras de la terminal aérea.

Lea también: Habitantes de Los Olivos 1 bloquearon la Circunvalar

“Estos acuerdos permiten mejorar a Cartagena para el tema de competitividad de ciudad y siempre llevar a La Heroica a una altura importante, para poder atender satisfactoriamente a todos los turistas que nos visitan”, recalcó Londoño Zurek.