Compartir:

La mañana de este miércoles fue asesinado un hombre cuando se encontraba en una tienda del barrio Chipre, a pocos metros del reconocido sector de La Castellana, en Cartagena.

Lea también: Otro poblador del Sur de Bolívar es víctima de minas antipersonales

De interés: El periplo de la Ruta de Justo Bolívar inició en Clemencia

Lea: Alerta por ola de calor en La Guajira: se esperan temperaturas de hasta 38 °C

La víctima fue identificada como Óscar Alfonso Muñoz Garay, de 47 años, quien quedó tendido en el suelo luego que uno de los dos sicarios que se trasladaban en motocicleta, le disparara en repetidas ocasiones.

Muñoz murió en el lugar de forma instántanea. Varios residentes de la zona que presenciaron el crimen manifestaron que el hombre se acercó a la tienda a refrescarse, pues se había ejercitado en un gimnasio cercano.

Lea: En Sincelejo arrancó la Muestra Nacional e Internacional de Danzas

Versiones preliminares señalaron que el hoy occiso vivía muy cerca de donde lo asesinaron. Las agentes del CTI se apersonaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento de cadáver.

Por su parte, medios locales señalaron que la Policía precisó que la víctima presentaba tres anotaciones por tráfico de estupefacientes en los años 2015, 2015 y 2018.

Testigos indicaron que escucharon aproximadamente tres detonaciones antes de ver el cuerpo de Óscar Alfonso en el piso. Este caso de sicariato no es el primero que se suscitó esta semana, pues el pasado domingo también un hombre fue asesinado también en una tienda en el barrio Los Alpes.