Compartir:

Dos hombres que, según la Policía de Bolívar, se hacían pasar por mototaxistas, pero que son integrantes del Clan del Golfo, fueron capturados en la vía que de Arenal conduce al municipio de Arjona.

Leer más: Anuncian la construcción del Parque Castilla la Nueva en Montería

Los sorprendieron portando un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin la documentación requerida que acreditara su legalidad y procedencia.

Para las autoridades, estos tenían la intención de atentar contra la vida de un ciudadano en el municipio de San Estanislao.

De interés: Proponen una “misión de empleo” para Valledupar para minimizar desocupación

Por el porte del arma la Fiscalía los procesó y solicitó la medida de detención intramural que cobija a Sebastián Torres Marrugo, alias ‘El Mono’, a quien le registra una anotación judicial por el delito de porte de estupefacientes, y Jesús David Villadiego alias ‘El Negrito’. Ambos, hacen parte de la subestructura Nicolás Antonio Urango Reyes del Clan del Golfo y fungían como sicarios de esta organización en los municipios de Cartagena, Turbaco, Arjona, San Estanislao de Kostka, Villanueva y el corregimiento de Las Piedras.

Le puede interesar: Mompox se prepara para la décima edición de FestiJazz

Les hallaron además un teléfono celular que contiene información clave sobre el accionar delictivo de ambos privados de la libertad.

Lea acá: Acusaron a sujeto señalado de asesinar a su pareja en Valledupar

El arma incautada será sometida a un análisis para determinar si habría sido utilizada en hechos de sangre en Cartagena y Bolívar.