Compartir:

La alianza entre la Gobernación de Bolívar a través de la Dirección de Vivienda, de Argos y de la Pastoral Social permitirá que el niño Isaac de Jesús Abdala Parra tenga la casa que tanto él como su familia, en especial su mamá, anhela.

(Le puede interesar: Falleció menor de edad que resultó herido en explosión en La Paz)

El anuncio se los hizo el gobernador Yamil Arana Padauí al visitarlos este lunes 2 de septiembre en Evitar, corregimiento del municipio de Mahates.

La casa de Isaac de Jesús, que fue el gobernador del Mini Gabinete que promovió la Gobernación de Bolívar durante el mes del niño, será reconstruida por completo en cemento, tendrá cielo raso, tres habitaciones, dos baños, la cocina, sala-comedor y un local para emprendimientos.

(No deje de leer: Crean frentes de seguridad para evitar el abigeato en Valledupar)

Clara Inés Parra Ortiz, la madre de Isaac de Jesús, quien es además un niño muy activo en las redes sociales donde da a conocer la cotidianidad, le agradeció al gobernador Arana por el anuncio que representa mucho más que un simple mejoramiento de vivienda. “Estas lágrimas son de felicidad, gobernador. Nunca esperábamos esto, realmente gracias por tenernos en su corazón”.

Por su parte el niño, que nació con Acondroplasia y Osteogénesis Imperfecta, reiteró que “mi único sueño era entregarle una casita digna a mi mamá”.

(Vea aquí: La Procuraduría investiga al exgerente del Hospital Regional de Aguachica)

El mandatario de los bolivarenses les dijo que “ustedes se han convertido en personas especiales para nosotros. Haremos realidad ese deseo, remodelando su hogar con todos los detalles que soñaron, para que vivan con la dignidad que merecen. La intervención no solo transformará una casa, sino que renovará la esperanza de una familia que ahora ve su sueño hecho realidad”, aseguró Yamil Arana.