La primera de las presentaciones musicales en la edición X del Festival de Jazz de Mompox que se cumplió la noche del jueves 12 de septiembre fue todo un éxito.
Le recomendamos: Autoridades y cuerpo médico hablan sobre embarazada que cayó de bus
Las presentaciones fueron impecables y el lleno fue total. Fue una fiesta que congregó a cientos de personas que pudieron observar y disfrutar de este espectáculo musical organizado por la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto de Cultura.
La cita fue en el recién construido parque del Jazz.
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, le agradeció a los momposinos y visitantes por “seguir respondiendo a este espectáculo. De verdad que nos place llevar eventos que lleven felicidad y desarrollo a los municipios de Bolívar”.
Micna Quintent, un quinteto conformado por mujeres, fue el encargado de abrir la fiesta. Luego llegó el sabor del Pacífico con MataChindé, una apuesta en escena que enamoró al público con temas autóctonos de esa rica región cultural de Colombia. Cimarrón, con toda la fuerza escénica y musical de los llanos, sorprendió con su gran teatralidad y virtuosismo.
Le sugerimos leer: Policía investiga nueva intimidación a la empresa Cooasoatlan
La fiesta continuó al son de las notas del Checo Acosta, y le siguieron Diego Daza y el Rey de Rocha. Esta noche de viernes promete ser mejor.