Compartir:

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, entregó 300 títulos de viviendas a moradores del municipio de María La Baja.

En el acto de entrega que se efectuó el fin de semana hubo risas y llanto de felicidad por parte de los nuevos propietarios que vieron cumplido su sueño de tener casa propia, entre ellos Dulcinda Mendoza, de 86 años, habitante del barrio El Paraíso; Nazario Ramos Pájaro, de Bellavista; Inírida Susana Ruíz y Austreberta Antibar.

Como ellos otras familias llevaban 30 años esperando por su titularidad.

El gobernador dijo que “es un honor venir a María La Baja, un territorio de gente resiliente y valiente. Disfruto compartir con ustedes, porque, a pesar de las circunstancias difíciles, siempre hablan con orgullo de su departamento y de su tierra. Lo más significativo de este día es que saldrán de aquí como dueños legales de sus hogares. Además, nos comprometemos a acompañar esta transformación integral con programas de mejoramiento de vivienda”, afirmó Arana.

Leer más: Invasión del espacio público, un creciente “dolor de cabeza” en Alameda del Río

También destacó los próximos proyectos para mejorar la calidad de vida en el municipio. “Quiero que sus casas tengan baños, cocinas, pisos dignos y que así su calidad de vida mejore. Pero eso no es todo, a María La Baja le traeremos más buenas noticias: estamos trabajando en los acueductos de Mampuján y San Pablo, y construiremos el hospital regional de los Montes de María. Aquí tienen a un gobernador comprometido con ustedes”.

Gobernación de BolívarEl gobernador Yamil Arana entregó títulos de vivienda a moradores de María La Baja.