Unidades de la Sijín del Departamento de Policía Bolívar aprehendieron a un médico general que se valía de su profesión para abusar de sus pacientes.
La detención y los hechos que dieron origen a esta ocurrieron en el municipio de María La Baja. Una de las denuncias contra el médico de 44 años, que ahora responde por el delito de acceso carnal violento, es la de una joven de 18 años que asistió en el mes de julio a una cita médica en una IPS de María La Baja.
“Siendo atendida por el presunto agresor que se valía de su profesión como médico general especialista en riesgos laborales, para abusar sexualmente de ella ahí mismo en el consultorio. Ante esta situación la joven se llenó de valor y denunció ante la Fiscalía a este sujeto. Tras dos meses de investigación, se logró constatar que efectivamente, este hombre, había abusado sexualmente de la joven”, señalaron las autoridades.
La captura ocurrió en el centro de este municipio de Bolívar. El sujeto está a la espera de que un juez de la República le defina su situación judicial.