Compartir:

Un juez de conocimiento de Cartagena condenó a 19 años y 1 mes de prisión a un hombre señalado de embriagar a su hija de 15 años, para luego agredirla sexualmente.

Leer más: Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de dos ataques sicariales en Maicao

Tras las pruebas obtenidas por la fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el sentenciado fue encontrado responsable del delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado.

De acuerdo con las autoridades, el capturado habría llevado a su hija a una discoteca donde le suministró licor y tras colocarle en estado de indefensión, al parecer, la abusó sexualmente de regreso a casa.

Según información suministrada, el hecho se habría presentado en una vivienda del barrio Lomas de Villa Barraza de Cartagena, en el año 2015.

Lea acá: Seguridad y medio ambiente, temas del Foro de Alcaldes de Sucre

Se conoció que este tipo de vejámenes se repitieron durante varios meses, por lo cual, la menor intentó huir de la vivienda en la que residía con el presunto agresor.

“El hombre la amenazó con hacerle daño a su madre y hermano si no accedía a sus pretensiones sexuales.”, indica un comunicado de la Fiscalía.

No olvide leer: Grave accidente de tránsito en San Martín, Cesar, deja una mujer muerta

El aberrante caso fue denunciada por los vecinos del sector, quienes también alertaron a los familiares de la menor.