Compartir:

Como Renis Johana López Morales de 22 años de edad y Luis Alfonso Blanco Taborda, de 25 años, fueron identificados los jóvenes que aparecieron sin vida en una finca llamada ‘el Pajón’, en el corregimiento de Malagana, municipio de Mahates, Bolívar, el pasado domingo 13 de octubre.

Leer también: En Cartagena capturaron a más de 50 personas durante el puente festivo

Según el reporte, se trataba de una pareja que tenía aproximadamente unos cinco meses conviviendo en la finca y varias semanas trabajando en la finca.

Se conoció que los jóvenes eran oriundos de ese mismo corregimiento, por lo que eran conocidos por la población. Miembros de la comunidad aseguran que eran jóvenes que no tenían problemas con nadie.

Por eso, las autoridades no descartan que el doble homicidio se haya perpetrado en medio de un robo, pues en el sitio no encontraron un televisor de 32 pulgadas y una motosierra.

La Policía informó que el propietario de la finca fue quien encontró los cuerpos, que tenían heridas con arma blanca.

De interés: Capturan en Cartagena a hombre que pretendía transportar cocaína

La Alcaldía de Mahates se pronunció sobre el hecho, lamentando lo sucedido y poniéndose a disposición de las autoridades investigativas para ayudar a esclarecer los hechos.

El propietario de la finca es un veterinario contratista de Invima. Trascendió que ha recibo llamadas extorsivas, presuntamente del Clan del Golfo. Se indaga si este hecho tendría que ver con los asesinatos.