Compartir:

En la carrera 100 del barrio San José de los Campanos, de Cartagena, las unidades de la Policía Metropolitana dieron de baja a un hombre que minutos antes había atentado contra los miembros de una patrulla de vigilancia.

El fallecido, identificado como Keyver Andrés Palomino López, de 29 años de edad, fue alcanzado en medio de una persecución.

Los uniformados tuvieron conocimiento de éste y otro hombre a través de las informaciones que la ciudadanía aportó en la línea 123, sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en cercanías a un centro comercial del barrio San Fernando, por lo que las patrullas llegaron al lugar y estos al verlas emprendieron la huida, no sin antes dispararles y por eso los policías, haciendo uso del arma de dotación, dan de baja a uno de ellos.

El otro sujeto continuó huyendo, mientras que al fallecido le hallaron un revólver, además la moto fue abandonada.

Leer más: Cadena de restaurantes TGI Fridays se declara en bancarrota

“En la lucha frontal contra el delito, seguimos intensificando acciones en la ciudad de Cartagena. Durante este año se han capturado 4.691 personas, y se han incautado 526 armas de fuego ilegales. Seguimos invitando a la ciudadanía a que denuncie, bajo absoluta reserva, a los delincuentes y a los integrantes de las estructuras criminales que atentan contra la seguridad y la convivencia en la ciudad”, señaló el coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante Policía Metropolitana de Cartagena.