Compartir:

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, y su gabinete llevaron este lunes mercados, artículos de primera necesidad y ollas comunitarias a los sectores que han resultado seriamente afectados por las constantes lluvias del fin de semana.

El mandatario de los bolivarenses canceló los últimos días de la gira de 10 días por Magangué, Cicuco, Talaigua y más de 8 corregimientos, para dirigirse a Cartagena y sumarse a la atención que la Alcaldía Distrital dispudo tan pronto se produjo la emergencia, al igual que en el municipio de Turbaco.

“Hemos movilizado nuestra capacidad institucional para ayudar a las familias que más lo necesitan. En estos momentos es cuando necesitamos el apoyo de todos, por eso hemos traído mercados, ollas comunitarias, y todo lo que esté a nuestro alcance. La Gobernación de Bolívar dice presente y aquí estaremos listos para seguir ayudando”, expresó Arana.

Leer más: Darwin Beltrán habría atacado a sus hijos de 4 y 7 años de forma distinta

Las ollas comunitarias beneficiarán a los pobladores de Bayunca, Fredonia, San José de los Campanos y Turbaco, donde hay cientos de familias damnificadas por las lluvias.

Gobernación de BolívarYamil Arana Padauí, gobernador de Bolívar, entregando mercados a los damnificados por las fuertes lluvias en Cartagena.