Compartir:

Las acciones operativas de la Policía de Bolívar evitaron que el contenido de 40 ‘panelas’ de marihuana prensada que iban a ser comercializadas en la ciudad de Cartagena, en plena temporada de fiestas novembrinas, llegaran a su destino.

Leer también: El edificio Aquarela ya no existe, pero las acciones legales están vigentes

A su paso por el municipio de Maríalabaja los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar le dieron la orden de pare a un vehículo que iba detrás de una ambulancia y al realizar una requisa hallaron en el baúl de este los 40 paquetes.

Antes de la revisión su conductor, Benjamín Alonso Torres Ospina, de 36 años, intentó sobornar a los policías para que lo dejaran seguir su camino.

Las investigaciones de la Policía permitieron establecer que la droga salió del puerto turístico de Coveñas, en Sucre, hacia Cartagena, donde iban a surtir algunos expendios.

“Importante mencionar que el presunto delincuente (Benjamín Alonso Torres Ospina) cuenta con un historial delictivo, con siete anotaciones judiciales por el mismo delito, lo que indica su reincidencia en actividades de narcotráfico en el departamento”, anotó la institución.

Importante: Policía capturó a dos jóvenes que le robaron el celular a una mujer en Cartagena, Bolívar

Torres Ospina está a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo procesará por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes ante un juez de la República.