Compartir:

Alias Topacio solía ubicarse en las afueras de una iglesia en la zona céntrica de San Cristóbal, Bolívar, para vender alucinógenos.

Leer más: En hechos aislados, capturan a dos personas en Maicao

Creyó estar ‘refugiado’ por Dios para cometer este delito, pero la ciudadanía lo delató y terminó aprehendido y dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al momento de la captura los uniformados del departamento de Policía Bolívar le encontraron en su poder 235 dosis de cocaína.

Las informaciones de inteligencia dan cuenta que alias Topacio expendía semanalmente 600 dosis de estupefacientes, facturando aproximadamente $3.200.000.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado con arma blanca en zona rural de Astrea

Tras esta detención el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía en Bolívar, dijo que “estamos comprometidos y trabajando sin descanso por la seguridad ciudadana de propios y visitantes aquí en el departamento de Bolívar, por eso invitamos a todos a seguir cooperando bajo absoluta reserva, para identificar a los delincuentes y las estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de los bolivarenses”.