Un trágico accidente de tránsito se registró la noche del pasado sábado en el corregimiento La Boquilla, zona norte de Cartagena, donde una pareja fue arrollada por un vehículo que, al parecer, iba a altas velocidades.
La pareja de santandereanos se desplazaban a pie por la berma de vía cuando fueron sorprendidos por una camioneta que ingresaba a la ciudad. Las autoridades investigan la responsabilidad del chofer en este aparatoso accidente que dejó una persona muerta.
Las víctimas fueron identificadas como Fredy Alexander Tarquino Sanabria, quien murió en el lugar de los hechos y era oriundo de Barrancabermeja; y Karol Lizette Acosta, quien resultó gravemente herida y está recibiendo atención médica en la Clínica Serena del Mar.
Según reportes preliminares, la mujer habría sufrido múltiples lesiones y su estado sería de consideración. Testigos indicaron que la pareja paseaba a su perro alrededor de las 7:00 p.m. por el llamado Anillo Vial, justamente en la ruta 90A01, frente a un reconocido balneario, cuando fueron impactados por el vehículo que se desplazaba en sentido Barranquilla-Cartagena.
Leer más: Colombia se queda sin representante en la nueva junta directiva de Monómeros
“Vehículo clase camioneta que transitaba sentido Barranquilla-Cartagena y a la altura del kilómetro 4 atropella a las dos personas que transitaban por la berma en el mismo sentido, resultando una de ellas fallecida, de sexo masculino; y otra de sexo femenino lesionada”, indica el reporte de la Policía.
Asimismo, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana informó que la camioneta involucrada en el accidente es de placas “LCP-254″ y era conducida por el señor “Alberto Cepeda”, quien salió ileso del choque.
Ver también: ¿Cuál es el sueldo de una persona que trabaja en una taquilla de peaje?
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de criminalística quienes hicieron el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.
Por el momento las autoridades estudian las versiones recogidas por los transeúntes, incluyendo la “alta velocidad del conductor”, para determinar las verdaderas causas del aparatoso accidente de tránsito.