Compartir:

En desarrollo de los planes de registro y control que adelantan las unidades de la Policía Nacional en el municipio de Magangué, Bolívar, fue aprehendido un ciudadano que deambulaba tranquilamente por las calles teniendo vigente una orden judicial para cumplir sentencia.

Lea también: Caen dos ‘Costeños’ supuestamente involucrados en varios homicidios en Barranquilla

Se trata de Anuar Enrique Cárdenas Acevedo, de 35 años, que está condenado a 14 años de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Capturaron en Montería alias Ricardo, uno de los más buscados en Bogotá

Su captura la hicieron efectiva en el barrio Baracoa sobre el parque Las Américas, de Magangué, y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo llevó ante un juez de garantías que ordenó su reclusión en una cárcel.

Lea también: Caso robo a Prosegur en Barranquilla: “Monto de lo hurtado fue de 85 mil millones de pesos”

Sobre esta captura el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo que “no bajaremos la guardia con estos operativos que nos generan capturas a todos aquellos que tienen condenas pendientes con la justicia. Por eso, sobre las vías de Bolívar y en el casco urbano y rural de los municipios, estaremos ahí para seguir sacando de las calles a todos aquellos presuntos delincuentes que quieran burlarse de la ley”.