Sin medir las consecuencias, este miércoles cientos de ciudadanos se pegaron al chorro de ACPM que se derramaba de un camión cisterna, tras chocar con una tractomula en la Troncal de Occidente, a su paso por el municipio de San Jacinto, en Bolívar.
Mientras unos recolectaban el combustible, otros saqueaban las pacas de cerveza Poker que estaban en el otro vehículo de carga involucrado en la colisión. Ambos automotores se chocaron de frente en una curva, después de la 1:00 de la tarde, según testigos.
Los camiones de carga pesada quedaron destrozados en la parte delantera y atravesados en la importante arteria vial, que estuvo cerrada varias horas, además por el derrame de ese combustible, el cual puede ocasionar más accidentes de tránsito. Las autoridades instaron a transitar por la zona con precaución.
Leer más: El segundo mejor ICFES de Colombia estudiará medicina con una beca Karl C Parrish Jr.
El evento vial también dejó heridos a los conductores de las tractomulas de placas NNZ-931 conducida por Luis León Guerrero, y el tractocamión tipo cisterna de placas GTX-072 conducido por William Ramírez González.