Compartir:

Un juez de garantías del departamento de Bolívar envió a prisión a un hombre que la comunidad del barrio El Silencio, en el municipio de San Juan Nepomuceno, sorprendió consumiendo estupefacientes y además estaba armado.

Leer también: Gobernación de Bolívar inaugura la primera obra COMPI en Cartagena

La detención preventiva en establecimiento carcelario que pidió la Fiscalía General de la Nación cobija a Rafael Enrique Sierra Rodelo, de 25 años, conocido con el alias de ‘Rafalargo’.

“La comunidad al percatarse de la situación le pidió al hombre que se retirara del sitio. Sin embargo, Sierra Rodelo se negó rotundamente, lo que obligó a la comunidad a proceder a sacarlo a la fuerza”, y este sacó un arma de fuego y amenazó a las personas.

Tras esta acción llegaron las patrullas de la Policía Nacional y lo capturaron en medio de una persecución. En efecto le encontraron un revólver y 6 cartuchos calibre 38 sin percutir.

Importante: Se roban la mercancía de dos tractomulas que chocaron en la Troncal de Occidente

A ‘Rafalargo’ le registran 15 anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y amenaza.