A esperas de que un juez de la República con funciones de control de garantías le defina su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar, está un hombre al que las unidades de Policía de Bolívar aprehendieron en el municipio de Villanueva.
(Le puede interesar: Gerente del HUS amenaza con descontar los días de paro a los empleados)
El aprehendido es señalado por la comunidad y la víctima de agredirla físicamente, sin importar que tuviera en sus brazos a un bebé que es hijo de ambos.
El caso ocurrió en la calle Real del barrio El Caño en Villanueva.
(Vea aquí: Adolescente perdió cuatro dedos de la mano por explosión de un tote)
La Policía fue alertada sobre este caso y al llegar al sitio indicado la mujer se refugió en los uniformados, que además capturaron al maltratador que estaba bajo los efectos del alcohol y se mostró agresivo.
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, rechazó vehementemente este tipo de maltratos en contra de las mujeres bolivarenses.
(Lea también: Jornalero fue asesinado en zona rural de Aguachica)
La Policía Nacional en Bolívar continuará su trabajo de atención a víctimas de este flagelo e invita a todas aquellas mujeres a no seguir siendo sometidas a este tipo de maltratos y menos delante de sus hijos. Por eso, pueden comunicarse a la línea 123 de la Policía, para que reciban acompañamiento de nuestros profesionales en estos casos”.