Compartir:

En la vereda de San Luquitas del municipio de Morales, Bolívar, durante un operación en contra del ELN, tres soldados del Ejército Nacional resultaron heridos por un ataque con explisivos, durante las madrugada de este viernes 20 de diciembre.

Leer también: Corte Constitucional aclara parámetros para la pensión de sobrevivientes

Los soldados forman parte de los profesionales orgánicos del Batallón de Selva N.° 48, que estaban llevando fuertes combates con integrantes de la compañía Tito Marín, del ELN.

Los uniformados heridos fueron trasladados a centros asistenciales, donde están siendo atendidos. El Ejército no se ha manifestado sobre este suceso hasta el momento.

Otro atentado contra el Ejército en Cauca

En la mañana de este jueves también se presentó otro atentado, esta vez con cilindros bomba, contra el batallón de Entrenamiento del Ejército ubicado en el corregimiento de El Estrecho, Municipio de Patía, sur del Cauca.

Importante: ¿Cambiaron los tiempos de espera para verificar la visa de EE. UU.?

Sobre este hecho, el Ejército confirmó que no se presentaron personas heridas. Los artefactos explosivos fueron lanzados dese un vehículo, un pequeño camión de color azul. Un tercer explosivo explotó en el vehículo, que quedó destruido en el medio de una carretera.