Compartir:

En las vísperas de la Navidad y como regalo de aguinaldo, los habitantes del municipio de Clemencia, en Bolívar, recibieron el tan anhelado megacolegio que beneficia a 1.200 alumnos.

Leer más: Denuncian supuesta negligencia médica de EPS Dusakawi en Maicao

La ceremonia se efectuó este lunes 23 de diciembre y la lideró el gobernador Yamil Arana Padauí. También asistieron los estudiantes, docentes, directivos docentes y la comunidad en general que se siente orgullosa de esta gran obra.

Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador Arana subrayó que estudiar en condiciones dignas ya no es un sueño lejano para las comunidades rurales de Bolívar. “Hoy entregamos más que un edificio; entregamos esperanza, oportunidades y un futuro lleno de posibilidades para nuestros jóvenes”, expresó.

Lea acá: Más de 25 mil niños celebran la navidad en la Alta Guajira

También resaltó el trabajo conjunto con la alcaldía de Clemencia, destacando que los logros son fruto de una colaboración estrecha entre instituciones. “Prefiero que hablen del gobierno y no de mi persona, porque lo que se está viendo en Bolívar es un esfuerzo colectivo”, añadió.

Gobernación de Bolívar

El megacolegio de Clemencia cuenta con 32 aulas, dos laboratorios, una cafetería, un comedor escolar, cancha multifuncional, biblioteca, una sala de sistemas y otra de tecnología, además de modernas baterías sanitarias y una cocina equipada.

No olvide leer: En Ocad Caribe aprueban recursos para la vía Magangué-Córdoba

El megacolegio de Clemencia se une a los ya entregados en Arjona, San Martín de Loba, Tiquisio, Barranco de Loba, Simití y San Cristóbal.