Consternados están los pobladores del municipio de Zambrano, en el departamento de Bolívar, por el crimen del comandante de la Policía.
Leer también: Gobernador llama a atender la situación en el sur de Bolívar: “Hay más de 70 familias desplazadas”
Se trata del subteniente Nicolás Reyes Valencia, de 22 años, quien al mediodía de este viernes 24 de enero escoltaba, junto a otros uniformados, un helicóptero en el estadio José María Lajud que suele llegar a la zona a llevar dinero para el pago de subsidios, cuando fue atacado a balazos.
Vecinos de este sector que presenciaron los hechos aseguran que el oficial recibió cuatro balazos. El cuerpo quedó tendido al lado del helicóptero que, pese a la situación, emprendió el vuelo, al tiempo que otros uniformados llegaron al lugar a recoger a su comandante en medio de las voces de la comunidad que decía que estaba vivo.
Aunque se desconoce un informe oficial de las autoridades, algunos testigos señalaron que el subteniente Reyes Valencia se disponía a abrir una de las puertas del helicóptero, pero no lo logró. Al quedar de espaldas a la aeronave descendió una persona y le propinó varios disparos, algo que es materia de investigación.
Las autoridades de Bolívar aún no se han pronunciado sobre este hecho, pero investigan de dónde provinieron las balas.
Importante: Air-e y Afinia evalúan estrategias con Minminas para mejorar recaudo y reducir pérdidas