Compartir:

En la madrugada de este martes 18 de febrero fue asesinada una mujer de 25 años mientras conversaba por celular en la calle 29 del barrio Villagrande de Indias I, zona de conurbación entre Cartagena y el municipio de Turbaco.

Leer también: Cantante de vallenato cartagenero resultó herido en medio de una balacera al interior de una lujosa casa en Medellín

Es el tercer crimen que se registró en la Heroica en un lapso de 8 horas, lo que tiene consternada a la ciudadanía.

Aunque no hay, de momento, un reporte oficial sobre los móviles y autores de lo ocurrido, las primeras versiones indican que la joven mujer habría sido citada en ese lugar y justo cuando esperaba a quien la citó, aparecieron dos hombres y el parrillero le disparó en varias oportunidades a las 12:30 de la madrugada de este martes.

“Según lo manifestado en el lugar de los hechos, la mujer llegó a la vía pública de la dirección antes mencionada y en el momento que manipulaba un teléfono celular se acercaron dos particulares en una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de fuego y atentó contra la humanidad de la mujer. Le causa las lesiones y fallece en el lugar de los hechos”, dijo la Policía Metropolitana de Cartagena.

Importante: Pobladores de El Salao, Bolívar, bloquean la Troncal de Occidente

El cuerpo de la mujer fue llevado por personal del CTI de la Fiscalía a la sede Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, donde permanece sin identificar.