Compartir:

A disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte y tráfico de armas de fuego fue dejado alias Angelito, a quien las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena sorprendieron portando un revólver.

Leer más: Vía Valledupar- La Paz, bajo la lupa de la Procuraduría

El aprehendido, de 24 años, fue sorprendido en desarrollo de operativos de registro y control adelantados en el barrio República de Venezuela. Portaba un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson y tres cartuchos de igual calibre, sin percutir.

La Policía Judicial investiga además su presunta participación en varios hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Cartagena.

Para el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena “este golpe es una respuesta institucional por parte de la Policía Nacional, en un trabajo articulado entre las Fuerzas Militares y La Fiscalía General de la Nación, a las estructuras multicrimen que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana”.

Le puede interesar: Valledupar: en el barrio Divino Niño padecen por falta de agua

A su vez invitan a los cartageneros a seguir cooperando bajo absoluta reserva con las autoridades para identificar a los delincuentes y las estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de la ciudadanía, marcando a la línea 123.